septiembre 17, 2021

SOLO PARA PERDEDORES

    Como buen iconoclasta, me encantan las historias donde queda en evidencia la estupidez de los “expertos”. Y como también me solidarizo con los perdedores, me fascina seguir a esa gente aparentemente vencida, fracasada, que termina triunfando. 

septiembre 03, 2021

LOS NARRADORES DE FÚTBOL, ESOS BENDITOS

    Por aquellos años, finales de los 70, un partido de fútbol televisado era tan extraño como un clásico con hinchadas rivales en nuestros días. Un partido por TV era una cosa rarísima. Una singularidad que, por supuesto, festejábamos. Y más. Cuando ibas al estadio, ritual que hoy como ayer alcanzaba niveles religiosos, el impacto de ver la camiseta de tu equipo era enorme; pues tus únicas fuentes de información visual, la TV y los periódicos, eran en blanco y negro. Recuerdo de niño haber visto la magia de un periódico con fotos a colores. Era una jugada de Alianza. Me pareció el colmo de la modernidad. Por aquellos tiempos, las fotos a colores de tu equipo eran nuestro Netflix, nuestro Play Station, nuestro cable. 

EL SÍNDROME DE MOISÉS: LA MENTIRA DEL ORIGEN HUMILDE O DIGA QUE ES POBRE QUE REDITÚA

  Alguna vez, un ex querido amigo - cuando era   amigo -   me preguntó por los primeros trabajos que había tenido. Le dije la verdad: a los ...