julio 22, 2009

Micky me hizo goleador

    El año 1990 había sido extraordinario. No solo nos convertimos en el programa más visto del canal, sino también en el más prestigioso. Sin embargo, las cosas no terminaron bien y tuvimos que salir del 7. Nos llamó Panamericana y hasta oficina nos dieron. Finalmente firmamos con el 13. Y nos fue bien. No tanto como en el 7 pero nos fue bien. Una muestra de ello fue que Micky Rospigliosi nos invitó a un campeonato de “estrellas” de la TV y del fútbol organizado por la empresa de apuestas Superlotto. Nuestro equipo era: en el arco Pepelucho Rospigliosi, el hermano de Micky, en la defensa Guillermo Giacosa y “Titín” Drago, en la volante su hermano “El Diablo”, adelante Roberto del Águila y yo. Nosotros éramos Municipal y nuestro primer partido fue contra la U. Al frente teníamos al ex arquero de la selección “Papelito” Cáceres, Chumpitaz, Leguía, Eddie Fleischman y algunos otros. También jugamos contra Alianza con Cubillas, “Mango” Olaechea, Jaime Izaga y, si no recuerdo mal, el dirigente Fernando Farah. Recuerdo que por alguno de esos equipos también estaba el “Chino” Rivera. Incluso conversamos largo y le dije que llevaría a mi hijo a probarse al Municipal. 
    Y en medio de toda esta locura estaba Micky. Junto a unos argentinos era el responsable de todo. La organización era buena. En ese campeonato conversé largo con el “Nene”, a quien había entrevistado en el programa. Mi hijo le pidió tomarse una foto con él. Por ahí la tengo. Ese campeonato es uno de los recuerdos más lindos de mi época en televisión. Hasta hace algunos años tenía la grabación de uno de los partidos. Lo más increíble fue cuando en una ocasión entraba al Circolo y la gente empezó a corear mi nombre. “Bejarano goleador, Popovic llámalo a la selección”. Por supuesto que me emocioné. Era una locura, Fueron años donde muchos creímos lo que nos decían. 
    Una locura.

7 comentarios:

Angel Castillo Fernández dijo...

Buen recuerdo. Me alegro haber vuelto a los blog y encontrar el tuyo.

"Verbum Político" dijo...

ME ACUERDO DE INFORMALÍSIMO EN EL 7. ¿QUÉ CARAJOS IBA A PENSAR EN ESE ENTONCES QUE CARLOS BEJARANO ME ENSEÑARÍA?


RENATO ARANA

Angel Castillo Fernández dijo...

Tío por qué no posteas?

Anónimo dijo...

Buenas tardes Carlos, fuimos referidos a ti por Gunther Balarezo. Somos alumnos del IPP que actualmente estamos haciendo la titulacion y necesitamos efectuar una entrevista sobre publicidad social a fin de usarla en nuestra tesis. ¿Seria posible disponer de tu tiempo para hacerte una entrevista en la brevedad posible? Nosotros tenemos facilidad de horario por lo que, si gustas, puedes disponer de la fecha y la hora segun tu conveniencia.


Muchas gracias de antemano.

Sofía Urrutia Gómez, Edder Vargas y Delia Meléndes.

Anónimo dijo...

Buenas tardes Señor Bejarano, somos alumnos del IPP que actualmente estamos haciendo la titulacion y necesitamos efectuar una entrevista sobre publicidad social a fin de usarla en nuestra tesis. ¿Seria posible disponer de tu tiempo para hacerte una entrevista en la brevedad posible? Nosotros tenemos facilidad de horario por lo que, si gusta, puedes disponer de la fecha y la hora segun tu conveniencia o si es más comodo para usted le podemos enviar las preguntas via e-mail.


Muchas gracias de antemano.

Sofía Urrutia Gómez, Edder Vargas y Delia Meléndes

David dijo...

Vuelvo a su blog después de tiempo Sr. Bejarano. Me gustaría que retome la serie de posts de "3 Lecciones sobre las mujeres". Esa que empezó con el post de Fanny. Bueno, un saludo.

Miguel Carneiro dijo...

No sabía que habías sido pelotero. Me gustó mucho el final por lo más personal. Qué bonita sensación debe ser ser recibido de esa manera, por gente que no te conoce.
De tu anterior artículo, acerca de la felicidad, me recordó alguna experiencia parecida. Creo que volveré a los parques. Son un espacio muy particular. Y sí, la felicidad está en el aire.

EL PERDEDOR

     Me gustaba el box. Ya no. Disfruté mucho la época de los 80. Ray “Sugar” Leonard, Roberto “Mano de Piedra” Durán, Tomy Hearns, Marvin H...