Y en medio de toda esta locura estaba Micky. Junto a unos argentinos era el responsable de todo. La organización era buena. En ese campeonato conversé largo con el “Nene”, a quien había entrevistado en el programa. Mi hijo le pidió tomarse una foto con él. Por ahí la tengo. Ese campeonato es uno de los recuerdos más lindos de mi época en televisión. Hasta hace algunos años tenía la grabación de uno de los partidos. Lo más increíble fue cuando en una ocasión entraba al Circolo y la gente empezó a corear mi nombre. “Bejarano goleador, Popovic llámalo a la selección”. Por supuesto que me emocioné. Era una locura, Fueron años donde muchos creímos lo que nos decían.
Una locura.
7 comentarios:
Buen recuerdo. Me alegro haber vuelto a los blog y encontrar el tuyo.
ME ACUERDO DE INFORMALÍSIMO EN EL 7. ¿QUÉ CARAJOS IBA A PENSAR EN ESE ENTONCES QUE CARLOS BEJARANO ME ENSEÑARÍA?
RENATO ARANA
Tío por qué no posteas?
Buenas tardes Carlos, fuimos referidos a ti por Gunther Balarezo. Somos alumnos del IPP que actualmente estamos haciendo la titulacion y necesitamos efectuar una entrevista sobre publicidad social a fin de usarla en nuestra tesis. ¿Seria posible disponer de tu tiempo para hacerte una entrevista en la brevedad posible? Nosotros tenemos facilidad de horario por lo que, si gustas, puedes disponer de la fecha y la hora segun tu conveniencia.
Muchas gracias de antemano.
Sofía Urrutia Gómez, Edder Vargas y Delia Meléndes.
Buenas tardes Señor Bejarano, somos alumnos del IPP que actualmente estamos haciendo la titulacion y necesitamos efectuar una entrevista sobre publicidad social a fin de usarla en nuestra tesis. ¿Seria posible disponer de tu tiempo para hacerte una entrevista en la brevedad posible? Nosotros tenemos facilidad de horario por lo que, si gusta, puedes disponer de la fecha y la hora segun tu conveniencia o si es más comodo para usted le podemos enviar las preguntas via e-mail.
Muchas gracias de antemano.
Sofía Urrutia Gómez, Edder Vargas y Delia Meléndes
Vuelvo a su blog después de tiempo Sr. Bejarano. Me gustaría que retome la serie de posts de "3 Lecciones sobre las mujeres". Esa que empezó con el post de Fanny. Bueno, un saludo.
No sabía que habías sido pelotero. Me gustó mucho el final por lo más personal. Qué bonita sensación debe ser ser recibido de esa manera, por gente que no te conoce.
De tu anterior artículo, acerca de la felicidad, me recordó alguna experiencia parecida. Creo que volveré a los parques. Son un espacio muy particular. Y sí, la felicidad está en el aire.
Publicar un comentario