julio 30, 2014

VAMOS PERÚ

    Con el sano propósito de que nuestra bandera se luzca en lo más alto de la escena internacional, es que pongo a consideración el equipo peruano que nos representará en el próximo Campeonato Mundial de la Corrupción. Según mi humilde opinión, este es el once que sin problemas romperá las redes de los más encumbrados rivales. Se trata de un grupo de valerosos mortales que han hecho méritos más que suficientes para ganarse un lugar en las grandes ligas de la corrupción. En el plano local, ustedes lo saben, fueron insuperables.

Aquí mi once:
    Al arco Aldo Bardález (Cuida Madre). Al fondo 4: José Anaya (Come Pollo), Cecilia Anicama (Roba Cable), Rubén Condori (Roba Voto) y Michell Urtecho (Roba Sillas). En la volante solo 2 de contención. Ambos con habilidad natural para "robar" la pelota al rival: Julio Gagó y Eulogio Amado Romero (Come Oro). Adelante cuatro leones hambrientos de gol. Por los extremos, dos que saben como aceitar a los rivales: Rómulo (Ratón) León y Alberto (Bieto) Quimper. Y como definidores de área dos viejos conocidos: Alan García y Luis Castañeda. Cabeceadores de innatas condiciones.

    En la banca tendremos a: Francis (Grillete Electrónico) Allison, Centralita Orellana, Aurelio (Te vas a portar bien) Pastor y Alejandro (Esterilización) Aguinaga.


DT: Alberto Kenya Fujimori.

    Si creen que algún otro "valor" puede ser incluido, bienvenidas las propuestas. Es lógico que ante tantas “figuras” salidas de esa interminable cantera que es nuestra política, alguna se haya quedado fuera de la convocatoria.

    Seguiremos informando.

No hay comentarios.:

EL PERDEDOR

     Me gustaba el box. Ya no. Disfruté mucho la época de los 80. Ray “Sugar” Leonard, Roberto “Mano de Piedra” Durán, Tomy Hearns, Marvin H...